IMPLEMENTAN CON MOTOS Y RENUEVAN INDUMENTARIA A CUERPO DE SERENAZGO EN LA BANDA DE SHILCAYO




                     IMPLEMENTAN CON MOTOS Y RENUEVAN INDUMENTARIA A CUERPO DE SERENAZGO EN LA BANDA DE SHILCAYO

La Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo liderada por el alcalde José Del íguila Garcí­a, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, con la finalidad de fortalecer y garantizar la seguridad de la población , realizaron una ceremonia, donde se entregó 2 motos de marca Honda de 190 cc, escudos antimotines, cascos, chalecos, grilletes, uniformes. Dentro del acto ceremonial el Parroco Julian Yurarima realizó una oración y bendijo todos los implementos adquiridos.
" Estamos trabajando para brindar un mejor servicio a nuestra población, el equipamiento que se está realizando al área de Serenazgo, es para garantizar la tranquilidad en nuestro distrito. Buscaremos siempre aliados como La Policí­a Nacional, Las juntas vecinales que realizan una ardua labor para preservar el orden de nuestra Banda de Shilcayo. Expresó el Burgomastre bandino - José del íguila Garcí­a.
Participaron de la ceremonia, Subprefecto de La Banda de Shilcayo- Carlos Rí­os Arce, los regidores de la comuna bandina, Aristides Escobar, Maritza Cabezas, Rosario Noriega, el Párroco Julian Yurarima, Gerente Municipal José Reateguí­, My Augusto Rubio y miembros de la Policí­a Nacional entre otras autoridades.
La gestión actual reitera su compromiso de velar por la seguridad , el orden y la tranquilidad en nuestro distrito.