ALCALDE BANDINO REALIZA INAUGURACIÓN DE SERVICIOS HIGIÉNICOS EN CENTRO DE SALUD DEL LAS PALMAS



ALCALDE BANDINO REALIZA INAUGURACIí“N DE SERVICIOS HIGIí‰NICOS EN CENTRO DE SALUD DEL LAS PALMAS



Con una inversión de 25 mil soles, con recursos propios la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo se realizó la obra de modernos servicios higiénicos totalmente equipados que cuentan con su propio sistema de desagüe, en el puesto de salud del Centro Poblado Las Palmas. La nueva infraestructura de los servicios higiénicos, permitirá a los pacientes y colaboradores tener mejores condiciones laborales y asistenciales.

En el acto inaugural, Del íguila Garcí­a, felicitó el trabajo de los especialistas de la salud, los cuales ayudan a salvar vidas, cumplen una función vital en nuestra sociedad, con esa capacidad innata para atender a la población, expresó el burgomaestre. Participaron de la ceremonia el alcalde Provincial Teddy del íguila Gronerth, el alcalde distrital José Del íguila Garcí­a, alcalde el C.P Las Palmas Edwin Garcí­a Armas, los regidores de ambas municipalidades.

Asimismo, Juany Rojas Chumbe encargada del Centro de Salud Las Palmas, agradeció al alcalde bandino, no solo por los servicios higiénicos que se inauguró, sino también por las contrataciones de especialistas de la salud para atender a la población de una manera ágil y evitar tiempo de espera y sobre todo para salvaguardar la vida y la salud.

Trabajar de manera articulada entre autoridades dará como resultado mejorar la calidad de vida de la población, brindar mejor servicio en todos los ámbitos y llegar de una manera eficiente y eficaz.