INAUGURÁN 15 PUESTOS DE VENTAS PARA IGUAL NÚMERO DE COMERCIANTES EN EL MERCADO ZONAL DEL DISTRITO DE LA BANDA DE SHILCAYO

Hoy martes 12 de Octubre en horas de la mañana fueron inauguradas un total de 15 puestos de venta del rubro de frutas y verduras en el Mercado Zonal del distrito de La Banda de Shilcayo, para resaltar dicho acontecimiento se contó con la presencia del Alcalde José del íguila Garcí­a, el Gerente de Desarrollo Económico y Ambiente,  Ing. Hamilton Rabanal Rosillo y el Presidente Washintong Garcí­a Mendoza.

Los mencionados puestos de ventas han tenido una inversión del orden de los 59 mil 174.43 soles con las siguientes caracterí­sticas 12 mesas de 1.50 x 0.80 y 3 mesas 3.00 x 0.80, todas de material noble y acabado en mayólica. 

Por su parte el Alcalde José del íguila Garcí­a, mostró su satisfacción tras la entrega de estos espacios a los comerciantes indicando que muchos de ellos tienen ya larga data en este centro de abastos y han tenido que esperar todos estos años para ver que su centro de labores sea renovado con nuevos puestos ventas, y también mejorar la atención al píºblico usuario.  

Tras la ceremonia de rompimiento de la tinaja en la entrada de los nuevos espacios  los comerciantes juntó a las autoridades presentes se confundieron en un momento de alegrí­a y departieron un pequeño buffet, finalmente  la autoridad edil indico que se espera continuar con este tipo de acciones las que se ejecutan gracias al aporte de los vecinos quienes cancelan oportunamente sus tributos.