GOBIERNO REGIONAL, MUNICIPALIDAD DISTRTAL DE LA BANDA DE SHILCAYO, MINSA IMPLEMENTAN CONSULTORIOS INTINERANTES EN LA LUCHA CONTRA EL COVID.




GOBIERNO REGIONAL, MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA BANDA DE SHILCAYO, MINSA IMPLEMENTAN CONSULTORIOS ITINERANTES EN LA LUCHA CONTRA EL COVID.


 La Banda de Shilcayo. Se inició la atención de los Consultorios Itinerantes del MINSA en la AAVV Ciudad Satélite, donde se realiza diagnóstico clínico, entrega de medicamentos, pruebas rápidas y tratamiento de COVID, según sintomatología del paciente.

 

El consultorio itinerante recorrerá distintos sectores del distrito con la finalidad de brindar una atención rápida a la población. Estos consultorios están conformados por 3 médicos, 2 enfermeras, 1 técnico en enfermería y 2 laboratoristas. En la Asociación de vivienda ciudad Satélite se logró atender 147 personas, brindándoles medicamentos e ivermectina. 


El trabajo conjunto de nuestras autoridades permiten llegar a una mayor cantidad de población y de manera más ágil. La gestión actual liderada por el alcalde José Del Águila García reitera su compromiso de velar por la salud y la vida de la población


JOSÉ DEL ÁGUILA GARCÍA 

ALCALDE