COLECTOR DE DESAGUE COLAPSA Y PROVOCA CIERRE DE CALLE PRINCIPAL EN LA BANDA DE SHILCAYO

COLECTOR DE DESAGUE COLAPSA Y PROVOCA CIERRE DE CALLE PRINCIPAL EN LA BANDA DE SHILCAYO


En hora de esta mañana, los vecinos de la primera cuadra del Jr. Santa Marí­a en el distrito de La Banda de Shilcayo se vieron afectados con el cierre de esta ví­a principal producto del colapso que corresponde al colector de desagüe ubicado muy cerca de la plaza de armas del distrito. Ante el llamado constante de los moradores, trabajadores de Emapa San Martí­n acudieron a realizar las evaluaciones pertinentes y de inmediato ejecutar los trabajos que consiste en desatorar este colector, acción que obligó a tomar esta medida con el propósito de evitar accidentes peatonales y vehiculares.

Cabe señalar que, es responsabilidad directa de la empresa prestadora de servicio de agua y desagüe en velar y brindar un buen servicio, pero es muy necesaria la participación responsable de los usuarios en no arrojar desperdicios sólidos en las tuberí­as como arena, plásticos, envoltorios, etc. Los mismos que habrí­an terminado por obstruir el colector.

Paralelo a esta acción, personal de la comuna bandina realizó las coordinaciones necesarias para que el tránsito se pueda reestablecer en breve, para tal efecto, luego de cumplir con la primera parte del trabajo se procederá a la refacción de la pista a cargo de una empresa sub contratista por parte de la empresa Emapa San Martí­n.