Proyectos de mejoramiento del sistema de agua potable en La Banda de Shilcayo continúa avanzado

Proyectos de mejoramiento del sistema de agua potable en La Banda de Shilcayo continúa avanzado

El proyecto de agua potable y alcantarillado para las trece Asociaciones de Vivienda continúa avanzando, se ha designado al Ing. Luis Alberto Leveau Guerra como el encargado de la tasación de los predios necesarios para efectuar el proyecto.

Mediante documento desde la Dirección de Construcción de la Dirección General de Polí­ticas y Regulación en Construcción y Saneamiento del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, dejan constancia que el Ingeniero Luis Alberto Leveau Guerra, se encuentra inscrito en el Registro de Peritos Adscritos del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

El mencionado profesional será el encargado de efectuar el servicio del valor de la tasación comercial, de cuatro predios necesarios para la ejecución de infraestructura de los proyectos, de Mejoramiento del Sistema de Agua Potable e Instalación del Servicio de Alcantarillado en las Localidades de las Palmas, Tres de octubre, Las Flores de Pucayacu y San Fernando; como parte del Proyecto y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Saneamiento Básico en 13 AA.VV.; todos ubicados en el distrito de La Banda de Shilcayo.

Este documento se expide dando cuenta que se le debe brindarle las facilidades del caso, a fin de que pueda cumplir con el servicio encomendado, pero lo más importante es que este proyecto de saneamiento va por buen camino tras las gestiones realizadas con éxito por nuestro Alcalde José del íguila Garcí­a.