PODADO DE ARBOLES, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO CONTINÚA EN LA PLAZA DE ARMAS DEL DISTRITO BANDINO.

PODADO DE ARBOLES, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO CONTINÚA EN LA PLAZA DE ARMAS DEL DISTRITO BANDINO.


Aspirar ser un distrito ordenado y limpio a lo largo y ancho de la región San Martí­n pareciera imposible, pero cuando se cuenta con el personal adecuado y un trabajo planificado y coordinado donde se involucre también la población el objetivo a alcanzar se vuelve posible, pero también lo más importante es que la población entienda que sus tributos se revierten en obras que permitan el mejoramiento de las áreas de verdes en el distrito.

La actual gestión liderada por el Alcalde José del íguila Garcí­a, delegó a sus funcionarios de lí­nea en este caso a Gerencia de Desarrollo Económico y de Ambiente, a cargo del Ing. Hamilton Rabanal Rosillo, que se prosiga con el arreglo y mantenimiento de los árboles que circundan la plaza principal del distrito bandino.

Es así­ que desde tempranas horas de hoy martes 7 de Septiembre una cuadrilla de trabajadores del área de limpieza píºblica contando con los elementos necesarios rastrillos y cortadoras manuales, empezaron los trabajos respectivos hasta culminar esta jornada que debe continuar hasta dejar en óptimas condiciones dicho espacio.

Finalmente convencidos que la limpieza de ser una constante pero en la que también participe la población se les recuerda mantener en óptimas condiciones las circundantes a sus viviendas, si bien es cierto es responsabilidad del municipio un trabajo coordinado siempre tendrá mejores resultados, recuerda que tus impuestos se revierten en obras para el desarrollo de nuestro distrito.