LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA BANDA DE SHILCAYO REALIZÓ UNA CHARLA SOBRE EMPODERAMIENTO DIRIGIDO A MÁS DE 300 JÓVENES.


El sábado 27 de abril,  el área de Partición Ciudadana y Juvenil perteneciente a la Gerencia de Desarrollo y Promoción Social de La Municipalidad Distrital de la Banda de Shilcayo realizó el evento denominado “Empoderamiento Juvenil 2019” en la Casa de la Juventud, donde asistieron más de 300 jóvenes de diferentes organizaciones juveniles recientemente conformados en el distrito.

Los jóvenes recibieron una charla sobre empoderamiento juvenil a cargo del Lic. Armando Ortiz, donde pusieron en práctica su capacidad de liderazgo. Cabe recalcar que son 11 organizaciones juveniles reconocidas por la municipalidad.

El evento estuvo presidido por las autoridades del distrito: Lic. Yuri Callañaupa Quispe Gerente de Desarrollo y promoción Social. Los regidores: Marissa Cabezas Fasanando, José Luis Saavedra Ramirez, Karem Fabiola Flores Fasanando;  el encargado del Área de Participación Ciudadana y Juventudes, señor Wender Armas del Águila  y el regidor joven de la Municipalidad Provincial de San Martín  Álvaro Fasanando Ramírez.

El objetivo de esta reunión fue  reactivar la Casa de la Juventud y que los jóvenes estén enterados de los proyectos que la gestión del alcalde José del Águila tiene para todos ellos.