Más de 54 jóvenes del distrito de La Banda de Shilcayo fueron seleccionados por el Programa Nacional de Empleo Juvenil “JÓVENES PRODUCTIVOS”

Más de 54 jóvenes del distrito de La Banda de Shilcayo fueron seleccionados por el Programa Nacional de Empleo J

Esta tarde en las instalaciones del Telecentro del Área de Participación Juvenil de la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, realizaron un conversatorio con los 54 jóvenes seleccionados por el Programa Nacional de Empleo Juvenil “JÓVENES PRODUCTIVOS”.

En dicho conversatorio, se dieron a conocer los proyectos que tienen el Programa Nacional y la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, con los jóvenes de escasos recursos y desean superarse.

El encargado de promover estos proyectos, Wender Armas, felicitó a los jóvenes presentes por este logro, al mismo tiempo manifestó, que tendrán más oportunidades durante la gestión del alcalde José del Águila.

Asimismo, recalcó que el área de Participación Juvenil de la municipalidad, está gestionando para iniciar más talleres de danza, gastronomía, gasfitería, mecánica, entre otros que se estará realizando en la Casa de la Juventud.

Esta iniciativa, se viene dando para el progreso de los jóvenes y del distrito.

#UnGobiernoConfiableAlServicioDeLosBarrios
José del Águila
-ALCALDE-