LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA BANDA DE SHILCAYO REALIZAN LANZAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES POR FIESTAS PATRONALES.

Lanzamiento de las fiestas patronales en el distrito de La Banda de Shilcayo

Hoy 5 de setiembre, la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo realizó conferencia de prensa en el sector maukallakta como inicio de las celebraciones por Fiestas Patronales en honor de la Virgen de los Remedios.

 

En la conferencia presentaron a los tres encabezones quienes serán encargados de poner a alegría en diferentes puntos del distrito, LA PUCUNA Jr. Perú cdra2, LOS LOBOS Jr. Amazonas cdra5 y MAUKALLAKTA Jr. Molinera 228. La población podrá asistir a disfrutar de estas fiestas en cualquier de estas tres cabezonias, disfrutando de música típica, comida y diferentes bebidas típicas.

 

Karem Fabiola Flores Fasanando, regidora y presidenta de la comisión, hizo mención de las actividades que se estarán realizando desde el 5 al 19 de setiembre, donde toda la población está invitada a participar.

 

El alcalde José del Águila García, invito a toda la población a ser partícipe de nuestra costumbre y asistir este viernes 06 al albazo y las siete vueltas a la plaza de Armas a partir de las 11:30pm, en la plaza de distrito.

 

-------------------------Gracias por su difusión y/o publicación-------------------------

 

 

 

Oficina de Imagen Institucional

La Banda de Shilcayo, 05 de septiembre de 2019