“Alcalde José Augusto de Águila García inaugura las aulas de la I.E.I N°486 de la AA.VV La Primavera”

El objetivo central del proyecto es de ofrecer una adecuada atención a la población escolar

La Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, representada por el alcalde José Augusto de Águila García inauguró tres aulas el 28 de setiembre la Institución Educativa Inicial N°486 ubicada en la asociación de vivienda La Primavera.

El proyecto denominado “Reparación de aulas de la I.E.I N°486 La Primavera distrito de La Banda de Shilcayo, provincia y región San Martín” tuvo un presupuesto de 18 mil 777.57 soles y beneficiará a más de 500 niños del sector, que tienen derecho a recibir una educación de calidad, en ambientes saludables, implementados y agradable.

El objetivo central del proyecto es de ofrecer una adecuada atención a la población escolar en la I.E.I N°486- AA.VV La Primavera.

El alcalde distrital, mencionó que en su gestión trabajan por la educación y la salud, por ser pilares fundamentales para el progreso del distrito, por ello se trabaja con la meta 04: Acciones de municipios para promover la adecuada alimentación y la prevención y reducción de anemia, en los niños del distrito y puedan tener mejor retención de información al momento de estudiar.

En la inauguración estuvieron presentes, regidores del distrito, gerentes, funcionarios, padres de familia y niños beneficiados.

-------------------------Gracias por su difusión y/o publicación-------------------------

 

Oficina de Imagen Institucional

La Banda de Shilcayo, 29 de septiembre de 2019