Culminaron labores de intervención rápida en el Centro de Salud del C.P. Las Palmas en La Banda de Shilcayo

Culminaron las labores de intervención rápida en el Centro de Salud de Las Palmas, éstas comprenden: limpieza, mantenimiento, acondicionamiento, pintado y sembrado de plantas; generando un mejor ambiente laboral.

Tras la convocatoria de personal temporal llevada a cabo entre Trabaja Perú (programa para la generación de empleo social inclusivo) y la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, el día martes 20 de julio culminaron los trabajos de intervención rápida que comprendieron la limpieza, mantenimiento, acondicionamiento y pintado además de sembrado de plantas en el Centro de Salud del Centro Poblado Las Palmas.

Hay que indicar que los trabajos en el mencionado Centro de Salud, fue por un periodo comprendido de 21 días calendarios lo que permitió tener un empleo temporal en actividades de intervención rápida a un total de 21 personas todas naturales de la zona.

Estas mejoras logradas en el mencionado centro de salud coincidió su fecha de culminación con el dia central del aniversario número 58 de creación política del Centro Poblado Las Palmas, y tuvo un presupuesto de S/. 81, 362. 00 soles y fue la comuna bandina el organismo ejecutor.

Culminados los trabajos el  Centro de Salud del Centro Poblado Las Palmas, este luce totalmente remozado generando como es normal un mejor ambiente laboral no solo para los especialistas de la salud que allí trabajan, sino también de las personas que acuden a ser atendidas, como dato final debemos agregar que es la comuna bandina quien asume el pago de los honorarios de dos técnicos en salud que allí laboran, una responsabilidad asumida directamente por la actual gestión liderada por el Alcalde José del Águila García.