Se vienen ejecutando trabajos preliminares para lo que será el circuito de la Ciclovía

Se realizó el mejoramiento del tramo desde el Jr. Maximiliano Murrieta hasta Villa Autónoma, que será usado como vía alterna , mientras se trabaje el tramo de la Ciclovía que corresponde al distrito de La Banda de Shilcayo.

Teniendo en cuenta el compromiso asumido por la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, con su alcalde José del Águila García, desde el momento en que se anunció el reinicio del proyecto de la Ciclovía conjuntamente con la Municipalidad Provincial de San Martin, los trabajos preliminares por parte de la comuna bandina empezaron.

Hoy jueves 22 de julio, en horas de la mañana se trabajó el mejoramiento del tramo que corresponde desde el jirón Maximiliano Murrieta hasta Villa Autónoma, empleando maquinaria pesada y material agregado se espera dejar en óptimas condiciones este tramo teniendo en cuenta que será usado como via alterna mientras se trabaje el circuito que corresponde a la jurisdicción de La Banda de Shilcayo.

Los trabajos comprenden raspado, compactado y afirmado, y de acuerdo a lo planificado por la Gerencia de Obra de la comuna bandina, estos se terminan en el plazo previsto, hay el firme compromiso de que el proyecto de la Ciclovía se concretice la cual una vez ejecutada se convierte en una verdadera alternativa para la disminución del parte automotor teniendo en cuenta que el uso de bicicletas estará garantizado.