SE LLEVÓ LA GRAN FIESTA INFANTIL POR LA SEMANA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

A cargo de la Psic. Carla Amor Del Aguila Guerrero, se llevó a cabo la Fiesta Infantil con los niños con discapacidad del distrito de La Banda de Shilcayo. Agradecemos el apoyo desinteresado del elenco Show de Sueños y Caramelos.

La Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, a través de la División de Demuna, Omaped y Ciam, bajo la responsabilidad de la Psicóloga Carla Amor de Águila Guerrero, ayer 15 de octubre a horas 10 de la mañana ofrecieron un Show Infantil dedicado exclusivamente para niños y niñas con discapacidad cuya residencia se ubica en el distrito bandino.

De esta actividad vale resaltar el valioso y desinteresado apoyo del elenco Show de Sueños y Caramelos, agradeciendo de manera especial a su gerente Paola Fasabi, el mencionado evento se desarrolló en el local D'Mariol ubicado en el Sector Las 7 esquinas.

Todos los presentes disfrutaron del momento y participando de los juegos y bailes lo que los hizo olvidar su condición pues para arrancar una sonrisa no hace falta mucho esfuerzo.

No hay que olvidar que mañana 16 de octubre es el día central de la persona con discapacidad, es por eso que, como antesala de esta fecha especial, debemos entender que esta celebración es igual para todos, se debe hacer sentir bien a todos ellos y ellas.

Finalmente hay que indicar que los niños con capacidades distintas pueden tener discapacidades físicas, retrasos en el desarrollo intelectual, dificultad para hablar o miedo a relacionarse, entre otras condiciones, pero debemos tener muy presente que tienen que integrarse a la sociedad como personas útiles a ella, el respaldo de la gestión liderada por José del Águila García, es muy importante.