ALCALDE Y VECINOS DEL JR. CHIMÚ Y ACUERDAN CONSTRUCCIÓN DE ALCANTARILLAS, PISTA y VEREDAS

José del Águila García alcalde de la Banda de Shilcayo y vecinos del Comité del Jr. Chimú cuadra 3, se comprometieron a construir dos alcantarillas, veredas y pista de este jirón. Según el compromiso la ejecució

Aproximadamente a las  5.p.m del lunes 10 de Enero, en el mismo jirón, el alcalde del distrito de la Banda de Shilcayo se reunió con los vecinos que conforman el comité del jirón Chimú C-3, para acordar el Mejoramiento de la transitabilidad de este jirón, el alcalde constató que esta calle está en desastrosas condiciones por lo que se comprometió a destinar un presupuesto para su pronta ejecución. El costo de la obra es de S/. 286,362.13, según el expediente elaborado por la Municipalidad. Los vecinos del Jr, Chimú se comprometieron a aportar el 30% del costo de la obra.

 Los vecinos agradecieron la actitud positiva del alcalde y su predisposición para solucionar el estado caótico de este jirón; afirmaron que han venido solicitando el mejoramiento de la calle desde hace varias gestiones y ninguna mostró su interés en solucionar este problema.