GESTIÓN DE MAQUINARIA EN CESIÓN DE USO ANTE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

El alcalde José del Águila García sostuvo una reunión de trabajo con el director de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones-Agustín Rojas Guerra. 

El alcalde José del Águila García sostuvo una reunión de trabajo con el director de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones-Agustín Rojas Guerra.  El tema, fue la cesión en uso de  maquinaria para rehabilitar tramos y vías rurales utilizadas generalmente por los agricultores de la zona. Asistió a esta reunión juntamente con la directiva del Centro poblado Alto Shatuyacu y el gerente de la Municipalidad del Distrito de Shapaja.

Los acuerdos que quedaron fueron: realizar una visita de campo, y elaborar fichas de intervención, para determinar cuántas horas máquina necesitaran. La intervención lo harán de manera conjunta; la DRTC, el IVP Provincial, la Municipalidad de la Banda, los vecinos y la Municipalidad de Shapaja.

Los moradores de Shatuyacu destacaron el trabajo integrador y descentralizado, que realiza el alcalde del Distrito de la Banda. También el alcalde destaca el trabajo mancomunado, uniendo esfuerzos conjuntos para generar desarrollo.