RENUEVAN INDUMENTARIA A TRABAJDORES DE LIMPIEZA PÚBLICA

RENUEVAN INDUMENTARIA A TRABAJDORES DE LIMPIEZA PÚBLICA





RENUEVAN INDUMENTARIA A TRABAJADORES DE LIMPIEZA PÚBLICA


La Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, a través de La Gerencia de Desarrollo Económico y Conservación del Ambiente, renovó la indumentaria y elementos de labor diaria a sus colaboradores con la finalidad de evitar contagios, enfermedades y salvaguardar la vida y la salud.

 

 

La indumentaria se brindó a las áreas de Limpieza Pública, Vivero Municipal, Segregación de la fuente, Parques y Jardines, sumando un total de 77 colaboradores, se renovó pantalones, Casco, zapatos de seguridad, botas y poleras. De esta manera puedan cumplir de manera ágil y eficiente sus funciones, mejorando la calidad de servicio para la población.

 

 

 

“Con la conformidad de nuestro alcalde José Del Águila García, se tiene previsto renovar la indumentaria cada tres meses, puesto que nuestros colegas de limpieza pública se ven expuestos a diferentes enfermedades al manipular residuos sólidos, estas áreas son de suma importancia para mantener el ornato y la limpieza de nuestro distrito, por ello  queremos evitar contagios y brindar mejores condiciones de trabajo” expreso Hamilton Rabanal Rosillo Gerente de Desarrollo Económico y Conservación del Ambiente.