PUENTE PEATONAL FUE REFACCIONADO EN SU TOTALIDAD EN ASOCIACIÓN DE VIVIENDA PRIMAVERA POR PARTE DE LA COMUNA BANDINA

Nota: 118 - 2021
Fructífero trabajo comunal entre autoridades y población, representados por el alcalde José Del Águila y los vecinos de la AA.VV Primavera, hicieron realidad el puente peatonal de acceso a la zona.

En un trabajo conjunto entre el municipio bandino, liderado por su Alcalde José del Águila Garcia, y los moradores de la Asociación de Vivienda Primavera, encabezados por el ciudadano Néstor Tuanama Putpaña, el puente peatonal y vehicular fue refaccionado en su totalidad quedando el mismo en óptimas condiciones de transitabilidad.

El mencionado vecino Néstor Tuanama Putpaña, dijo que esta refacción del puente facilitará la transitabilidad a moradores de las asociaciones de vivienda Primavera, Victoria Baja, Ander Becerra, Quinta Elena, Miguel Ruiz, la zona del Aguajal, de Cetical, por lo que la población ha mostrado su agradecimiento para con la autoridad edil.

Finalmente indicar que se tiene previsto desarrollar una serie de actividades de manera conjunta por lo que el binomio PUEBLO ORGANIZADO + AUTORIDADES siempre trae como resultado la solución de los problemas, en el caso específico la totalidad de los materiales fue proporcionado por la comuna bandina.