MERECIDO RECONOCIMIENTO A LABOR SOCIAL QUE DESARROLLAN

Nota: 153 - 2021
Alcalde José Del Águila, hace entrega de diplomas de reconocimiento por la importante labor que realizan a los integrantes de la Iglesia Esmirna de Tarapoto.

La ceremonia especial desarrollada ayer 6 de octubre en los ambientes del despacho de alcaldía en horas de la tarde, el alcalde José del Águila García, hizo entrega de diplomas de reconocimiento a la importante labor social que desarrollan activamente integrantes de la Iglesia Esmirna de Tarapoto, que tiene como Pastor Principal al hermano David Gómez Cueva, también al Dr. Warren Harris Frankel, fundador y presidente de la Organización His Healing Hands (Manos Sanadoras), la que viene desarrollando en estos momentos un Campaña de Salud Gratuita,  se sumó a esta ceremonia Randy Bossom.

Hay que recordar que la Misión Cristiana Esmirna del Perú tiene 29 años de Fundación con más de 120 iglesias anexas a nivel nacional, en el caso puntual en Tarapoto en el jirón Manuel Arévalo Orbe, 375.

El alcalde José del Águila García, resaltó la labor social que desarrollan desde hace buen tiempo en beneficio de los más necesitados a cambió de nada los integrantes de la mencionada iglesia, gesto que fue agradecido por los reconocidos quienes le manifestaron que seguirán en esta labor porque están al servicio del señor y el prójimo.