ALCALDE JOSÉ DEL ÁGUILA GARCÍA SE REUNIÓ CON CONGRESISTA CHERYL TRIGOZO Y EQUIPO DE ASESORES EN DESPACHO DE ALCALDIA.

Nota: 155 - 2021

Tras el pedido formulado mediante documento oficial por la Congresista Cheryl Trigozo, al Alcalde de la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo José del Águila García, aprovechando su semana de representación en San Martín, está reunión se produjo hoy lunes 11 de octubre en horas de la tarde en despacho de alcaldía en el local municipal.

La Congresista Cheryl Trigozo, acudió a la reunión convocada en compañía de su equipo de asesores entre los que destaca la figura del Ing. Arturo Maldonado Reátegui, el Abogado Erick Sandoval además de su coordinador regional Jorge Romero, quienes escucharon atentamente todas las acciones que como municipalidad y gestión liderada por el Alcalde José del Águila García, el tema del proyecto de agua y desagüe para un total de 13 asociaciones de vivienda en la zona alta circundante del distrito quienes por más de 20 años viene esperando que el mismo se haga realidad fue el punto central de su exposición.

Lo más importante y es que estuvieron presentes los presidentes de las diversas asociaciones quienes llegaron a la reunión por invitación de la autoridad edil quienes tuvieron la oportunidad de detallar la situación por la que atraviesan, como se sabe este proyecto de agua potable ya se encuentra en etapa avanzada si tenemos en cuenta que ya se adquirieron los terrenos necesarios para la iniciación de los trabajos.

Es allí donde se requiere de la presencia y los buenos oficios de la Congresista Cheryl Trigozo, para que avance y cristalización final del mencionado proyecto, hay que indicar que ella se ha comprometido con buscar una reunión con la Presidencia del Congreso y de la Comisión de Presupuesto y lograr este objetivo anhelado por más de 20 años por los pobladores de dichas asociaciones.

Se espera que esta reunión se esté dando la próxima semana en que la autoridad edil tiene proyectado viajar a la capital de la república y por ende estar presente en el congreso.