Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo entrega a RENIEC terreno para construcción de moderno centro de impresión electrónica del DNI.

Nota: 50 - 2022

✅El día lunes 11 de julio, la Gerencia de Desarrollo Urbano y Catastro a cargo de la Arquitecta Susan Indira Fasanando Lam, realizó el saneamiento legal del terreno donado a RENIEC ubicado entre las cuadras 1 y 2 del Jr. Prolongación Recreo, urbanización Miraflores del distrito de La Banda de Shilcayo, donde se construirá el Centro de Atención y de Impresión del DNI Electrónico de la selva peruana.
✅El Ingeniero Manuel Valdez Andía, jefe Regional de la RENIEC Tarapoto - San Martín, agradeció al alcalde José Augusto Del Águila García, por hacer posible la construcción de un moderno centro de atención de impresión electrónica del DNI lo que es un gran avance y de gran ayuda para esta parte de la selva peruana.
✅Por su parte el alcalde José Luis Del Águila García, expresó que el gobierno municipal vela por el desarrollo de las instituciones como es la RENIEC, en uno de los distritos más amplios de nuestra región, como lo es el distrito de La Banda de Shilcayo.