Se colocó canastillas metálicas para puntos de acopio de basura en La Banda de Shilcayo

Un total de 60 canastillas metánlicas para recolección de residuos sólidos seránn ubicadas en puntos de acopio de basura, con la finalidad de mantener el distrito limpio, ya que el carro recolector de basura por diversas razones no puede llegar.

Un total de 60 canastillas metálicas serán ubicadas en zonas del distrito de La Banda de Shilcayo, en especial periféricas donde se hace difí­cil la llegada del carro recolector de basura, por lo que las mismas servirán con puntos de acopio para depositar los residuos sólidos que se generen.

Es asi que hoy jueves 22 en horas de la mañana el Gerente de Desarrollo Económico y Medio Ambiente Ing. Hamilton Rabanal Rosillo, en representación del Alcalde José del íguila Garcia, a nombre de la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, hizo entrega de una canastilla metálica, a los dirigentes de la Urbanización Miraflores en la persona de su Presidenta Isabel Cristina Gonzales, la que fue colocada de inmediato en su punto de acopio, la misma tiene una dimensión de  2 metros de largo por 1.20 de ancho.

“Lo que se busca desde esta gestión es tener un distrito limpio, ordenado y en armoní­a con el medio ambiente”, es un reto que tenemos que cumplir, estamos empeñados en ellos, pero los vecinos también tienen que poner de su parte, respetando los horarios establecidos para sacar la basura”, indicó el Ing. Hamilton Rabanal Rosillo,  por lo que se continuará con la colocación de estas canastillas metálicas, hasta alcanzar el níºmero que fueron mandadas a confeccionar.

Los moradores de dicha urbanización mostraron su satisfacción por el accionar de la autoridad edil y esperan continuar trabajando en estrecha vinculación, “es la íºnica manera de alcanzar objetivos que nos permitan mejorar  el lugar donde vivimos”.