MUNICIPALIDAD BANDINA REALIZA CAMPAÑA DE CULTURA TRIBUTARIA

MUNICIPALIDAD BANDINA REALIZA CAMPAÑA DE CULTURA TRIBUTARIA



MUNICIPALIDAD BANDINA REALIZA CAMPAÑA DE CULTURA TRIBUTARIA


La Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, continua realizando campaña de cultura triburaria en diferentes puntos del distrito. El trabajo en campo sectorizado que viene realizando la Gerencia de Administración Tributaria junto  a la Gerencia de Medio Ambiente buscan  formalizar e inscribir  a contribuyentes y usuarios que en la actualidad no  contribuyen en el pago de arbitrios , tributos y no se encuentran dentro del sistema de la Municipalidad.

 

Hasta el momento la campaña de sensibilización se ha realizado en  los sectores de : El mirador de lagartococha, Agua Dulce, Santa Patricia, San Luis de Villa Autónoma, Bello Horizonte, Nuevo Horizonte, de esta manera se extenderá a todos los sectores del distrito que aún no estan inscritos.

 

El alcade José Del Águila García a tráves de esta campaña busca formalizar a los diferentes sectores  se formalizen y  así contribuyam al desarrollo del distrito. “ La limpieza, el orden, la seguridad es un trabajo conjunto entre la autoridad y la población. Todos de debemos contribuir en bien del distrito desde donde nos corresponde” indicó el Burgomaestre bandino.

 

Las inscripciones se realizan  en las oficinas de la Gerencia de Administración tributaria en la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo de lunes a  viernes de 7: 00 a.m a 1:00 p.m. Sumado a esta campaña se encuentra también la amnistia tributaria con descuentos vigente hasta el 30 de setiembre.