EJECUTAN MEJORAMIENTO DE VÍAS EN LA BANDA DE SHILCAYO

EJECUTAN MEJORAMIENTO DE VÍAS EN LA BANDA DE SHILCAYO



EJECUTAN MEJORAMIENTO DE VÍAS EN LA BANDA DE SHILCAYO


Cumpliendo con el plan de mantenimiento de vías y con la finalidad de mejorar la transitabilidad peatonal y vehicular en el distrito. La municipalidad de La Banda de Shilcayo a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano Rural viene realizando el mejoramiento y mantenimiento de vías . Asociaciones de Vivienda como Ander Becerra, Primavera, Pachacutec, Ciudad Satélite, Chontamuyo y caseríos como la Unión, Bello Horizonte forman parte de este plan en una primera fase.

 

 Las actividades de mejoramiento consisten en el compactado y nivelación del terreno, recojo de escombros y limpieza haciendo uso de motoniveladora, rodillo, volquetes, cargador frontal entre otro tipo de maquinaria pesada, que fueron proporcionadas por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. En esta primera fase de mejoramiento, se está trabajando en vías de mayor transitabilidad y en aquellas que necesitan con mayor urgencia ser intervenidas.

 

" Somos conscientes que la población merece mejores vías, y en esa tarea estamos, trabajando incansablemente. La Banda es un distrito que ha crecido vertiginosamente y de tal forma el mejoramiento de las calles se dará de manera progresiva, articulando esfuerzos con diferentes instituciones entre ellos el Ministerio de Vivienda. Nuestro objetivo será siempre mejorar calidad de vida de nuestra población " expresó el burgomaestre bandino José Del Águila García.