OBRAS EN SECTOR MAUKALLACTA MUESTRA UN AVANCE FÍSICO DEL 36%

OBRAS EN SECTOR MAUKALLACTA MUESTRA UN AVANCE FÍSICO DEL 36%


OBRAS EN SECTOR MAUKALLACTA MUESTRA UN AVANCE FíSICO DEL 36%

 

En un inopinado recorrido por las diferentes obras que viene ejecutando la municipalidad distrital de La Banda de Shilcayo, el alcalde José Del íguila Garcí­a junto a sus funcionarios visitó la obra que corresponde al Proyecto: “Mejoramiento de la Infraestructura vial urbana en el Jr. Santa Rosa C-1 a C-4, Jr. San Pedro C-1 A C-3, Jr. La Molinera C-1 Y C-2, Psje. San Pedro, Jr. Los Bosques C-2 A C-4 y Jr. Tupac Amaru C-4 que corresponde al Barrio Maukallacta.

Importante obra que, para beneplácito de los moradores de este sector muestra un avance fí­sico del 36% segíºn lo manifestado por los responsables del consorcio EMPORIO. Así­ mismo, se pudo constatar la presencia de los integrantes del comité sectorial presidido por el Sr. Eduardo Zambrano quienes de manera permanente vienen verificando la calidad de materiales que se está utilizando para una mayor durabilidad y garantí­a tanto en las veredas y pistas.

Por otro lado, el burgomaestre bandino recibió el reconocimiento de los vecinos y al mismo tiempo algunas sugerencias relacionadas a la inclusión de más áreas verdes con el sembrí­o de árboles y espacios para jardines, ya que será de mucho beneficio para los niños y en especial para los adultos mayores, pedido que fue tomado en cuenta por la autoridad edil.

Segíºn lo estipulado en el expediente, la obra se ejecuta bajo la modalidad de administración directa y tiene como fecha de culminación el 13 de abril de este año.