BELLO HORIZONTE Y NUEVO HORIZONTE YA CUENTAN CON NUEVO SISTEMA DE AGUA POTABLE

BELLO HORIZONTE Y NUEVO HORIZONTE YA CUENTAN CON NUEVO SISTEMA DE AGUA POTABLE


Luego de haber cumplido con los plazos establecidos, el Proyecto: “Mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable e instalación de los servicios de saneamiento básico en las localidades de Bello Horizonte y Nuevo Horizonte, distrito de La Banda de Shilcayo ya se encuentra al servicio de la población con la dotación de agua potable anhelado durante muchos años.

La obra que tuvo un costo de S/ 9,636,567.50 se ejecutó dentro de los 210 días calendario y ahora es una realidad que permite mejorar las condiciones de vida de los moradores quienes aun mantienen estrecha coordinación con las autoridades del distrito para subsanar cualquier inconveniente y posterior a ello programar su inauguración previsto para los primeros días del mes de febrero.

Por su parte, el alcalde José del Águila García precisó oportunamente que, para lograr el objetivo trazado se tuvo que cambiar algunas tuberías para optimizar el servicio de agua y de esta manera pueda llegar a todos los domicilios. Para tal efecto, fue necesario el aporte de la comunidad organizada de la mano de su autoridad edil que trabaja incansablemente, mostrando siempre voluntad política para ejecutar acciones en bien de nuestro pueblo.

Cabe señalar que la empresa encargada de la ejecución de esta importante obra fue la Contratista Consorcio Sagitario bajo la supervisión del Consorcio Supervisor JRF y siempre con la modalidad de administración directa de la actual gestión.