LABORES DE INTERVENCIÓN RÁPIDA SE EJECUTAN EN AA. VV. SAN JUAN UN TOTAL DE 64 TRABAJADORES, ACCEDEN A UN TRABAJO TEMPORAL EN LA BANDA DE SHILCAYO.

LABORES DE INTERVENCIÓN RÁPIDA SE EJECUTAN EN AA. VV. SAN JUAN UN TOTAL DE 64 TRABAJADORES, ACCEDEN A UN TRABAJO TEMPORAL EN LA BANDA DE SHILCAYO.


Tras la convocatoria y selección de personal temporal llevada a cabo entre la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA BANDA DE SHILCAYO y TRABAJA PERíš (Programa para la Generación de Empleo Social Inclusivo), hoy 13 de mayo se dio inicio a los trabajos temporales en la A.A.V.V. SAN JUAN del distrito bandino y que beneficiará a un aproximado de 5000 personas todos ellos vecinos del mencionado sector.

Hay que indicar que los trabajos de LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE VIAS, AREA DE USO COMUN Y LOSA DEPORTIVA DEL A.A.V.V. SAN JUAN DEL DISTRITO DE LA BANDA DE SHILCAYO, serán por un periodo comprendido de 42 dí­as hábiles, una oportunidad de tener un empleo temporal en actividades de intervención inmediata, de los 64 trabajadores seleccionados quienes recibirán un incentivo económico de 39 soles por dia trabajado, además de seguro contra accidentes y kit de implementos de seguridad y sanitario.

Estuvieron presentes en el lanzamiento de estos trabajos temporales, en representación de nuestro alcalde JOSí‰ DEL íGUILA GARCíA, el señor Regidor ARISTEDES ESCOBAR RAMIREZ y funcionarios de nuestra municipalidad entre ellos  el Gerente de Obras, Ing. WATSLER  MENDOZA VíSQUEZ, el Jefe de Recursos Humanos AUGUSTO MELENDEZ ARí‰VALO y Administrador, LOLIN MUí‘OZ RIVERO.

Una vez más la actual gestión encabeza por nuestro alcalde JOSí‰ DEL íGUILA GARCíA, preocupándose por los sectores menos favorecidos es decir el cumplir también con la labor social de asistir a quienes lo necesitan desde nuestra municipalidad, se aplaude ese gesto.