Mejorando las vÍas de acceso a los centros de producción, caseríos y centros poblados de La Banda de Shilcayo

Mejorando las vÍas de acceso a los centros de producción, caseríos y centros poblados de La Banda de Shilcayo

Maquinaria recién adquirida por la Municipalidad trabaja constantemente en el mantenimiento de vías, hoy estuvo en funcionamiento en el acceso al caserío Las Flores de Pucayacu. 

Como parte del accionar de la actual gestión liderada por el Alcalde José del íguila Garcia, hoy sábado 17 de julio en horas de la mañana, maquinaria pesada perteneciente a la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo y el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo,  vienen interviniendo las ví­as de acceso y de comunicación hacia el caserí­o La Flores de Pucayacu.

El recientemente adquirido rodillo por parte de la municipalidad viene siendo empleado para desarrollar estos trabajos además de una motoniveladora  del Proyecto Especial, avanzando sin mayores contratiempos de acuerdo a lo planificado y programado.

Los trabajos de raspado y compactado de las ví­a de acceso al mencionado caserí­o generó beneplácito entre los moradores y productores agrí­colas que viven y trabajan por dicha zona pues mejorará ostensiblemente la transitabilidad y podrán sacar sus productos agrí­colas sin preocupación, reiteramos el mejoramiento de las ví­as de acceso a los centros de producción, caserí­os y  centros poblados que pertenecen a la jurisdicción bandina es una constante preocupación de la actual gestión convirtiéndola en la primera en desarrollar de manera planificada estos trabajos.