MUNICIPALIDAD BANDINA REALIZÓ CAMPAÑA TRIBUTARIA SOLIDARIA CON DESCUENTOS TRIBUTARIOS EN EL CENTRO POBLADO BELLO HORIZONTE.

MUNICIPALIDAD BANDINA REALIZÓ CAMPAÑA TRIBUTARIA SOLIDARIA CON DESCUENTOS TRIBUTARIOS EN EL CENTRO POBLADO BELLO HORIZONTE.


Este pasado fin de semana la Gerencia de Administración Tributaria perteneciente a la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, realizó importante “Campaña Solidaria de Beneficios Tributarios” en el Centro Poblado Bello Horizonte, actividad llevada a cabo con la finalidad de que los moradores se informen de manera directa con los responsables de dicha área.

Para ello instaló un módulo informativo en el personal especializado de la comuna bandina atendieron consultas en especial sobre si mantienen algíºn tipo de deuda, algunos moradores cancelaron manera directa el pago de sus tributos sin la necesidad de llegar hasta el municipio, conocer el tipo de facilidades y beneficios que se vienen brindando a los contribuyentes puntuales en el pago de sus arbitrios por diversos rubros.

Reiteramos que esta campaña de cancelar sus deudas tributarias municipales, sin tener que acudir al local municipal viene teniendo la acogida de los contribuyentes que se encuentran distribuidos a lo largo de toda la jurisdicción distrital.

El compromiso asumido por la actual gestión liderada por el Alcalde José del íguila Garcí­a, es que este módulo informativo llegue a las diversas asociaciones de viviendas, centros poblados y caserí­os y que la población realice el pago de sus impuestos y arbitrios de manera responsable. (rrpp)