COLOCAN CARPETA ASFÁLTICA EN VÍA VIRGEN DOLOROSA EN LA BANDA DE SHILCAYO

COLOCAN CARPETA ASFÁLTICA EN VÍA VIRGEN DOLOROSA EN LA BANDA DE SHILCAYO

A POCOS DÍAS DE TERMINAR LA OBRA DENOMINADA  â€œMejoramiento de la Infraestructura Vial Urbana de la Av. Virgen D

La mañana de ayer lunes 1 de julio, se inició la colocación de la carpeta asfáltica de la obra “Mejoramiento de la Infraestructura Vial Urbana de la Av. Virgen Dolorosa en el distrito de La Banda de Shilcayo, provincia de San Martí­n, región San Martí­n”.

El alcalde del distrito, José del íguila Garcí­a, realizó una visita a la obra junto con la gerente de Infraestructura Greicy Azabache Garcí­a, para verificar el trabajo que realiza la empresa contratista, cuyos representantes indicaron que la carpeta asfáltica se colcará hasta el miércoles 3 de julio. Asimismo, aseguraron que la obra debe culminarse el 18 de julio, de no mediar inconvenientes, tal como estipula el cronograma.

Esta obra dará adecuada transitabilidad vehicular de la Av. Ví­rgen Dolorosa, a nivel de pavimento flexible (carpeta asfáltica) además de la construcción del sistema de drenaje pluvial (alcantarillas y cunetas) y otras obras de arte (veredas, bermas laterales, sardinel, rampas de acceso, señalización vial, jardineras, bancas, entre otros). Así­ como también la construcción de una cicloví­a al lado derecho de la ví­a, para incentivar el deporte dentro de la sociedad, en especial de los jóvenes.