CASCADA SALTO DE LA BRUJA

Descripción: La cascada El Salto de la Bruja, tiene una altura de 8 m, tiene dos formidables caídas de agua, la primera caída tiene una altura de 5 m formando una poza de 8 m de profundidad. La segunda caída hace su recorrido en forma serpenteada por las enormes piedras. Alrededor se observa vegetación y una diversidad de bosques.

El Recurso tiene vegetación y una variedad de bosques, tiene un microclima apropiado para planificar un camping en el medio de la selva.


Ubicación: Se encuentra ubicado en el caserío San José a 30 km (35 minutos en auto) desde la ciudad del distrito de la Banda de Shilcayo.


Altitud: 600 m.s.n.m.


Contacto:


Actividades: Observación de aves, Observación de fauna, Observación de flora, Observación de paisaje, Caminata / Trekking, Buceo/diving, Escalada en roca y Natación.


Horario de Atención: Lunes a Domingo de 08:00 am – 16:00 pm.


Recomendaciones:
Llevar: Ropa de baño, toallas, zapatillas livianas, repelente, bloqueador solar, lentes de sol, cámara fotográfica y/o filmadora.

Gerencia de Desarrollo Económico y Conservación Ambiental

Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo