Resoluicion de Alcaldia N° 113-2015-MDBSH
N°
113
Emisión:
2015-03-12
Publicación:
2015-05-27 00:00:00
ARTÍCULO PRIMERO : OTORGAR un ESTIMULO ECONOMICO de S/. 400.00, por única vez, por mayores ingresos, a todos los trabajadores de la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, comprendidos en los regímenes D. Leg. N° 276, D. Leg. N° 728 y D. Leg. N° 1057, correspondiendo el pago a estos últimos en forma proporcional a su fecha de ingreso en el año 2014; de acuerdo a lo solicitado por la Directiva del SITRAMUN BSH, según documento descrito en la parte considerativa.